Nosotros

QUIENES SOMOS

PSInformática Ltda, es una compañía Colombiana creada en 1998 en la ciudad de Santiago de Cali, conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en tecnología CT aplicada a los negocios empresariales.

Visión
Nuestro énfasis est?en generar conocimiento con un alto valor agregado a partir de tecnologías base, abriendo un espacio a la industria nacional del software, particularmente en el campo de soluciones de voz.

Misión
Proveer productos y soluciones de voz para el mercado nacional y latinoamericano en los próximos dos años.

Historia
ComTelPc es nuestro primer producto lanzado a mediados del año 1999, que dentro de sus novedades incorpor?TTS, para actividades de tele-cobranzas automáticas.

A inicios del 2002 se concluy?el desarrollo de Call-LogVox? con la novedad de que fue un producto realizado a medida, y que luego fue ajustado para ser un producto comercial.

A finales del 2002 estuvo la primera versión estable de nuestro propio componente de software, construido con el estándar COM, el cual puede ser usado en cualquier lenguaje que soporte ActiveX, incluido .NET.

En el 2005, el componente COM fue reescrito en VC7, recibiendo el nombre de psi2Voice. Con base en éste, fueron creados los productos MaxPBX-Dialer, IVRDoIt. Se adiciona soporte para Extensiones digitales.

En el 2007, el componente COM psi2Voice, fue actualizado para que soportara la nueva tecnologia de VoIP, con la Api de Dialogic HMP 3.0

Knowledge

Ahora en el Parque Tecnológico de Software de Cali, en un modelo de sinergia y coaching estratégico, seguiremos con el empuje en la creación de soluciones Computador-Teléfono.

40.9 mm stainless steel case, bezel and the replica watches uk front lugs polished polished to show the beauty of the replica watches sale full lines, full of attractive. Brushed side of the replica watches handle, you can reduce the accidental scratches the replica watches online as a whole phase impact, post-processing is also more convenient.

 

Copyright ?1998 - 2007  P.S. Informática. Todos los derechos reservados.